Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Obras Públicas suscribe convenio con Banco Mundial para construir mercados municipales

El Ministro de Obras Públicas, Romeo Herrera, ha suscrito el contrato para la ejecución de dos proyectos clave: la construcción de los edificios 1 y 2 del Mercado Municipal de Santa Ana, y el Mercado Municipal de San Miguel.

Ambas obras serán financiadas por el Banco Mundial a través del Proyecto de Desarrollo Económico Local Resiliente (PDELR).

Estos proyectos tienen el objetivo de fortalecer la economía local.

Se espera que estas infraestructuras modernas y seguras mejoren significativamente las condiciones para comerciantes y consumidores, impulsando el desarrollo económico en ambas ciudades.

Redacción En la Mira Noticias

Redacción En La Mira Noticias, equipo periodístico independiente que informa sobre noticias de El Salvador y el mundo con veracidad. Cubre política, economía, cultura y más, fomentando el diálogo en redes sociales.
Botón volver arriba