Pollo Campero presenta su nueva imagen y experiencia
Desde 1971, Pollo Campero ha sido sinónimo de calidez, familia y sabor único. Con 70 restaurantes en el país, su sabor tierno, jugoso y crujiente llega a todo El Salvador, gracias a un equipo de más de 10,000 colaboradores.
Ahora, Pollo Campero presenta una nueva experiencia, evolucionando su imagen, modelo de servicio, canales de atención y menú, para inspirar a sus clientes con alegría y sabores inolvidables.
Fiel a sus valores, Pollo Campero conecta con sus consumidores ofreciendo una experiencia única que combina sabores, tradiciones culturales, y tendencias futuras. Un cambio significativo es su logo, que refleja con orgullo su historia que se «¡Vive a Todo Sabor!».
“Nuestro nuevo posicionamiento trae un cambio y evolución integral, guiado por nuestro propósito de inspirar a cada persona que servimos a través de nuestra sorprendente calidez y sabores inolvidables”. Rodrigo del Cid, Director de Mercadeo de Restaurantes y Retail.
Además, Pollo Campero sigue comprometido con el planeta a través de su pilar de sostenibilidad «Cambios que dejan huella». Emplea vajillas reutilizables y empaques amigables con el medioambiente, mostrando su preocupación por el cuidado del planeta.
La nueva experiencia de Pollo Campero mantiene su sabor tradicional de pollo frito, pero con un menú dinámico que incluye productos innovadores y de temporada, como chilaquiles para desayuno, almuerzo y cena, el Combo Mix, el Mix Campero, y la Pizza Campero Full Todo.
“Uno de nuestros pilares más importantes son nuestros colaboradores, toda esa gente apasionada que integra la gran familia Campero, quienes día a día atienden con calidez, felicidad y llenos de vida. En Campero estamos siempre listos para recibirte, estamos preparados con dedicación, de nuestra familia, para la tuya”. Rodolfo Lambour, Director Senior de Operaciones Pollo Campero.
Pollo Campero ha implementado una estrategia de omnicanalidad para atender mejor a sus consumidores, ofreciendo opciones de pedidos a domicilio, en la web, la App, WhatsApp, y plataformas como Uber Eats y Pedidos Ya.
En restaurantes seleccionados, los comensales podrán pedir desde la App para un servicio ágil y personalizado, y se han mejorado los autoservicios y la tecnología para entregas a domicilio.
El restaurante Campero de Ramblas Santa Tecla presenta la nueva imagen y experiencia, con iluminación cálida, sillas cómodas, y mesas movibles para adaptarse a las necesidades de los grupos. Este nuevo concepto celebra la historia de la marca y su evolución, actuando con pasión y abrazando a todos como familia.