Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Empresarial

Porsche celebra su segundo Concourse D’ Elegance en el país

El Porsche Center fue sede del Concourse D’ Elegance El Salvador 2024, donde entusiastas y coleccionistas de todo el país se unieron para celebrar la pasión por los automóviles Porsche.

En este escenario de lujo, los participantes no solo exhibieron sus impresionantes máquinas, sino que también compartieron esa conexión emocional que tienen con sus autos.

Los asistentes al evento tuvieron el privilegio de presenciar una amplia gama de modelos, desde el clásico 356 hasta las más recientes y avanzadas líneas del 911. Cada automóvil fue meticulosamente evaluado por su autenticidad y su capacidad para representar a la marca.

Porsche celebra su segundo Concourse D’ Elegance en El Salvador. Foto cortesía.

Se otorgaron premios a los modelos ganadores de las diferentes categorías de deportivos, reconociendo el trabajo arduo y la excelencia exhibida por los participantes; sin embargo, más allá de la competencia, el verdadero éxito de este evento radicó en la oportunidad de reunir a la comunidad Porsche en un entorno donde la historia y la pasión se pudieron fusionar de manera única.

Lee también: Porsche inaugura nueva estación de carga eléctrica

Puede encontrar más información, material audiovisual y fotográfico en el Porsche Newsroom en español para América Latina y el Caribe (https://newsroom.porsche.com/es). Porsche News TV.

Botón volver arriba