Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Internacionales

Preocupación en Nicaragua por la desaparición del artista que pintó un mural en honor a Sheynnis Palacios

Los usuarios en redes sociales no descartan la participación del régimen de Ortega en el hecho, ya que el joven tuvo un encuentro con elementos policiales antes de su desaparición.

La preocupación se ha apoderado de la comunidad artística y de los seguidores de Vink Art, el talentoso artista que intentó rendir homenaje a la Miss Universo, Sheynnis Palacios, a través de un mural.  Sin embargo, su intento fue frustrado las autoridades policiales, y desde entonces, Vink Art ha desaparecido.

El artista ha estado ausente durante seis días, según la información compartida por el periodista nicaragüense Miguel Mendoza en la red social X.

La desaparición es especialmente preocupante, ya que coincide con la denuncia que hizo Vink Art el 22 de noviembre, cuando oficiales policiales le prohibieron realizar el mural dedicado a Palacios y tuvo que firmar un documento legal.

Vink Art expresó su descontento con la actuación policial en las redes sociales, argumentando que no había motivo aparente para prohibir el mural en honor a la Miss Universo. A su vez, el artista aseguró que no volvería a pintar un mural para evitar problemas mayores con las autoridades.

Desde entonces, la familia de Vink Art asegura no conocer su paradero, lo que ha generado una gran preocupación entre sus seguidores y la comunidad artística en general. Los usuarios de las redes sociales han expresado su deseo de que el artista aparezca pronto en buenas condiciones.

Algunos nicaragüenses, al darse cuenta de lo sucedido con el mural, expresaron: “En Nicaragua nadie puede ser más grande que Ortega”. 

Botón volver arriba