Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Presidente Bukele se reúne con el Secretario estadounidense Brian Nichols

La gira del funcionario estadounidense también incluye visitar el país hermano de Guatemala, en donde se reunirá con el presidente electo, Bernardo Arévalo.

El presidente de la República, Nayib Bukele, recibió al Secretario Adjunto de Estados Unidos, Brian Nichols en Casa Presidencial, en donde abordaron diferentes temas a favor de ambas naciones, en donde se encuentran:

  • Seguridad.
  • Cooperación entre ambas naciones para que crezca el atractivo turístico de El Salvador.
  • Compromiso de seguir trabajando en conjunto como naciones.
  • Compromiso de trabajar a favor del territorio nacional.

En la reunión estuvo presente el embajador William Duncan, quien agradeció la visita de Nichols y aseguró que este tipo de reuniones ayudan a ambas naciones para fortalecer lazos. Esto a pesar de la constante tensión que han tenido ambos gobiernos (Biden y Bukele).

REUNIÓN CON EL SECTOR EMPRESARIAL

A través de un tweet, el Secretario Adjunto, Brian Nichols, informó que se reunió con el sector privado del país para abordar temas a favor del desarrollo económico del país.

Además, se busca fortalecer los lazos comerciales entre ambas naciones y sobre todo impulsar la inversión, que Nichols considera, traerá beneficios para ambos países.

Botón volver arriba