Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Accidentes de TránsitoNacionales

Primer jueves del 2024, acompañado de múltiples accidentes de tránsito

Días antes de finalizar el 2023, las autoridades gubernamentales dijeron que los controles antidoping y de reducción de velocidad son necesarios para el país.

El primer jueves del 2024, estuvo acompañado de diversos accidentes de tránsito que ocurrieron en diferentes partes del territorio nacional. El primer percance ocurrió en horas de esta madrugada en el kilómetro 7 ½, sentido oriente, Soyapango. El percance dejó a tres personas lesionadas y la causa del accidente fue la excesiva velocidad indican las autoridades.

Horas más tarde, un conductor de una unidad de transporte de la ruta 92, fue atropellado por un motociclista en el departamento de La Paz, indicaron elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) que atendieron la escena. A raíz de las lesiones, el conductor tuvo que ser trasladado a un hospital de la zona.

En horas del mediodía, dos personas resultaron lesionadas luego de un accidente de tránsito que tuvo lugar en la carretera hacia Garita Palmera, Ahuachapán, a la altura del Manglar. Los lesionados fueron trasladados a un centro asistencial.

En horas ya de la tarde, la carretera Los Chorros volvió a ser protagonista de un percance vial que dejó como resultado otras dos personas lesionadas y ocasionó un congestionamiento vehicular en la zona que se encuentra en las cercanías del turicentro.

En el kilómetro 41, en Santa Cruz Analquito, departamento de Cuscatlán, el conductor de una volqueta perdió el control de la misma e impactó contra una vivienda en el lugar. El impacto fue de tal magnitud que el conductor quedó atrapado entre los escombros de la volqueta.

Botón volver arriba