Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Pronostican lluvias de moderadas a bajas para este lunes en territorio salvadoreño

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) informó sobre las condiciones climáticas que se esperan en El Salvador para este día, señalando que en las primeras horas de la mañana, se prevé un cielo nublado acompañado de neblina en los valles interiores, zonas altas y montañosas del territorio.

Además, se esperan lluvias puntuales de baja intensidad, mientras que para el final de la mañana y el transcurso de la tarde, se prevé un incremento progresivo en la nubosidad, acompañado de lluvias y tormentas en diferentes puntos del país.

Las áreas más impactadas serán la cordillera Apaneca-Ilamatepec, El Bálsamo, incluyendo el Área Metropolitana de San Salvador (AMSS), la sierra Tecapa-Chinameca y la franja norte del país.

El viento estará del norte al noreste, con velocidades que oscilarán entre los 10 y 20 kilómetros por hora.

Las autoridades hacen un llamado a la población mantenerse informada sobre las actualizaciones del clima a través de los medios oficiales, y aseguraron que se mantiene un monitoreo de las condiciones del tiempo en el territorio nacional.

«Nuestro Observatorio de Amenazas y Recursos Naturales trabaja para ofrecerte actualizaciones meteorológicas, geológicas e hidrológicas en tiempo real. Te mantenemos informado 24/7», indicó el MARN.

Botón volver arriba