Nacionales

Pronto implementarán Fase 4 del Plan Control Territorial

El Presidente Nayib Bukele, anunció que pronto la implementación de la Fase 4 del Plan Control Territorial, para hacer un combate más afectivo a los grupos delincuenciales y criminales del país.

“Terminando reunión con el Gabinete de Seguridad. Nuestro enfoque principal ya no será la reducción en la cifra de homicidios. Vidas de salvadoreños honrados se siguen perdiendo. El asesinato de los 4 jóvenes de este jueves, no quedará impune. Activaremos otras fases del PCT”, dijo el mandatario en horas de la madrugada de este viernes.

«Hasta ahora, hemos implementado la Fase 1 y parte de la Fase 2 del #PlanControlTerritorial. En unos días recibiremos los recursos para la implementación completa de la fases 2 y 3, cuya información es pública. La Fase 4 (aún no de conocimiento público) se anunciará pronto», dijo Bukele en su cuenta de Twitter.

«Terminando reunión con el Gabinete de Seguridad. Nuestro enfoque principal ya no será la reducción en la cifra de homicidios. Vidas de salvadoreños honrados se siguen perdiendo. El asesinato de los 4 jóvenes de este jueves, no quedará impune. Activaremos otras fases del PCT.2», señaló el mandatario.

Redacción En la Mira Noticias

Redacción En La Mira Noticias, equipo periodístico independiente que informa sobre noticias de El Salvador y el mundo con veracidad. Cubre política, economía, cultura y más, fomentando el diálogo en redes sociales.
Botón volver arriba