Puma Energy premia la lealtad de los salvadoreños con grandes premios

En un evento cargado de emoción, Puma Energy realizó el octavo sorteo de la promoción «Si la usas, ganas» en su estación Puma Santa Elena. Durante el evento, se entregaron premios a los afortunados ganadores del séptimo sorteo, incluyendo 25.000 puntos PRIS a Roger Laínez, José Carballo, Pablo Gómez y José Zepeda. Además, se entregó oficialmente la segunda Volkswagen T-Cross de la promoción a Italo Escobar.
La promoción, que inició el 11 de junio, ha acumulado más de 3 millones de participaciones y ha entregado 219.000 premios instantáneos a clientes que utilizan la aplicación Puma PRIS. Los clientes pueden participar fácilmente utilizando la aplicación y acumulando puntos para canjear premios.

En el evento de hoy también se sortearon la tercera Volkswagen T-Cross y 4 premios adicionales de 25.000 puntos PRIS. La promoción continúa vigente hasta el 30 de agosto, con dos vehículos más por entregar: un Volkswagen Jetta Trendline y una Amarok Highline Automática, además de 8 premios de 25.000 puntos PRIS y 95.000 premios instantáneos.

«Invitamos a todos los salvadoreños a aprovechar las oportunidades que aún quedan», expresó Edwin Molina, Analista de Programas de Lealtad de Puma Energy. «Puma PRIS es tan fácil y amigable que hoy es la aplicación número 1 en la categoría negocios en Google Play».



