Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Empresarial

Puma PRIS: Más que una aplicación, una experiencia

Luego de la presentación oficial de la aplicación de Puma PRIS, el 3 de mayo de 2022; ahora, Puma Energy brinda más detalles sobre las emocionantes novedades que esta aplicación ofrece a sus clientes durante las visitas en sus estaciones de servio y tiendas Super7.

José Mario Basagoitia, gerente de Retail de Puma Energy El Salvador, explica que algunas de las funciones que se encuntran en esta aplicación es, que permite a los clientes clientes acumular y canjear puntos de manera sencilla con sus compras en combustible y tiendas Super7.

Con la nueva versión de PUMA PRIS, tienes la facilidad de pagar tus compras directamente desde la aplicación y poder hacer el pago en la bomba de combustible, sin asistencia y sin tener que acudir a la caseta de pago.

Presentación de la nueva versión de la app Puma PRIS. Foto En La Mira Noticias.

Nueva versión de PUMA PRIS

Con esta nueva versión, además de acumular puntos con cada compra, los clientes podrán pagar de manera directa a través de la aplicación. Para ello, deben asociar su método de pago preferido, ya sea una tarjeta de débito, una tarjeta de crédito (VISA o MasterCard) o efectivo.

Para disfrutar de estos nuevos beneficios, debes descargar la aplicación o si ya la tienes, actualizarla. Puedes encontrar más información en el sitio web: https://pumapris.com/es/web/el-salvador-new/home o a través de sus redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba