Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Realizan monitoreo preventivo en localidades ante sismo

«Debido al sismo sentido en los últimos minutos, nuestro Equipo Táctico Operativo realiza monitoreo preventivo» así lo anunciaba la Dirección General de Protección Civil a través de sus redes sociales, tras el sismo sentido en el país, el cual fue de magnitud 5.5, frente a la costa de La Libertad. A 45.0 km al sur de Playa El Sunzal. Con una profundidad de 49 km. A las 20:25:47 del sábado. Si bien se advirtió que no existe amenaza de tsunami para El Salvador, la contienda se realiza para preservar la integridad de la población.

Además indicó que los monitoreos han sido realizados en diferentes puntos donde hacen público el Centro Histórico de Santa Ana, Cabecera departamental de San Miguel, Edificio Los 400, distrito de Mejicanos, San Salvador Centro, 1ª Avenida Norte y 1ª calle Poniente, San Salvador Centro. Además de los Condominios Regis, barrio San Jacinto, San Salvador Centro y Condominios Modelo, de la misma localidad y juridisción política – administrativa de San Salvador Centro.


También, PROCIVIL avisó que ante cualquier emergencia en tu localidad puedes contactarte directamente con ellos a través de los siguientes números telefónicos: 2281 – 0888, 7070 – 3307.




César Arias

Además de redactor y periodista de En La Mira Noticias, ha laborado en otros periódicos digitales como Cuscatlán Hoy. Fue líder del proyecto universitario El Enfoque el cual que publica contenidos estilo revista, con temáticas de historia, naturaleza, ciencia, curiosidades y mundo. Cuenta con un diplomado para Contenidos Digitales entre otros cursos y seminarios.
Botón volver arriba