Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Realizarán evento gigante de baile en beneficio de la Asociación Salvadoreña de Diabetes

El evento gigante de baile MEGA DANCE AMISTAD vuelve este domingo 2 de marzo. Más de 300 aficionados a la actividad física disfrutarán una mañana dinámica y familiar a favor de la Asociación Salvadoreña de Diabetes – ASADI.

Según la ASADI las estadísticas alarmantes indican que hay 2 millones de salvadoreños con Diabetes de los cuales aproximadamente 800,000 aún no lo saben y urge hacer un llamado a la población salvadoreña. Los fondos recaudados sumarán a los programas educativos que desarrolla la ASADI desde hace 36 años.

El evento se realizará en el renovado parque Puerta del Diablo, una locación con vistas impresionantes.

Iniciará a las 8:00 a.m. al ritmo de las canciones más animadas y disfrutarán de más 3 horas de clases de baile. Al respecto comentaron, «Es muy importante fomentar el ejercicio y los buenos hábitos de alimentación, ambas cosas reducen la incidencia de diabetes», dijo Jaime Paz organizador del evento.

El valor de participación es de $20 dólares que incluye transporte, entrada, una gymbag, camiseta y productos de patrocinadores. En el evento los participantes recibirán hidratación, degustaciones, regalías, rifas en 3 horas llenas de motivación y energía.

Adquiere tus entradas vía WhatsApp: 70970152 o en IG y FB de ASADI y MEGA DANCE ES.

Patrocinan: Yogurt Yes, Electrolit, Neurocampolón, Dr. Scholl, Laboratorios Cantabria,
Tosh, Sopa Kit, AccuCheck, Dilofer, Agua Las Perlitas, Lago Aventura, Paintball Navarra,
Los Almendros de San Lorenzo y Publimovil.


César Arias

Además de redactor y periodista de En La Mira Noticias, ha laborado en otros periódicos digitales como Cuscatlán Hoy. Fue líder del proyecto universitario El Enfoque el cual que publica contenidos estilo revista, con temáticas de historia, naturaleza, ciencia, curiosidades y mundo. Cuenta con un diplomado para Contenidos Digitales entre otros cursos y seminarios.
Botón volver arriba