Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Acción Policial

Reo criteriado se fuga de delegación de la PNC en Usulután

El reo criteriado, identificado como Fidel Ángel Gómez García, perteneciente la Mara Salvatrucha (MS-13) se fugó de las bartolinas de la delegación de la PMC en Usulután.

La PNC ha montado un operativo en todo el país para dar con el reo y llevarlo a la cárcel, donde se le aumentara el delito de fuga.

Asimismo, la PNC hizo un llamado a la población que si sabe o se da cuenta donde se esconde o por donde deambula avise de inmediato a la PNC, donde se guardará el anonimato del denunciante para no ponerlo en peligro.

En los últimos días las autoridades han informado varios casos en los que los pandilleros toman el criterio de oportunidad y después se fugan. Esto tal vez sea una nueva manera de operar de las pandillas, ya que al practicar estos eventos favorecen a los reos capturados y que están siendo procesados por haber participado en los hechos narrados por los criteriado.

En el hecho  más reciente un tribunal dejo en libertad a varios pandilleros, acusados de haber asesinado, extorsionado y por otros delitos, después que el testigo criteriado se fugara. informo la fuente consultada.

Botón volver arriba