Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Reorientan fondos para pagar bono a policías, soldados y custodios de penales

La tarde de ayer lunes, Norman Quijano informó que ya se elaboró dictamen parcial para reorientar $21.4 millones de la Contribución Especial para la Seguridad Ciudadana y Convivencia (CESV), y pagar el bono trimestral a policías, soldados y custodios de centros penales.

“Respetando los tiempos para la formación de la ley se aprobó un dictamen parcial por $21.4 millones para el bono de policías, miembros de la Fuerza Armada y custodios”, anunció Quijano en su cuenta de Twitter.

Policías y soldados en tareas de seguridad pública.

Dicha comisión elaboró el dictamen favorable, el cual será sometido a votación en sesión plenaria de este jueves para hacer efectivo el pago al personal de seguridad, correspondiente a los meses de julio, agosto y septiembre.

La aprobación del bono fue motivo de encontronazos entre el Ejecutivo y Legislativo, al grado que el presidente de la República, Nayib Bukele, fijó un plazo a los diputados para que lo aprobaran en la sesión plenaria de esta semana, en caso contrario, advirtió que él mismo iría hasta la Asamblea a hacer las exigencias.

Custodios de Centros Penales.

En redes sociales, decenas de personas habían manifestado que acompañarían al presidente hasta el Salón Azul.

Botón volver arriba