Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Ricardo Godoy dijo que ARENA está lista para competir con su candidato Joel Sánchez

Esta mañana, en Diálogo 21 participó el vicepresidente de ARENA, Ricardo Godoy, quien conversó sobre la fórmula presidencial presentada para las elecciones de 2024.

Ricardo Godoy señaló que los candidatos a la presidencia y vicepresidencia de ARENA, el empresario Joel Sánchez e Hilcia Bonilla reconocen, como muchos sectores de la sociedad civil, que l partido sigue siendo ese instituto político que, por sus principios, sigue aglutinando a sectores muy importantes de la sociedad. Salvadoreña.

Indicó que en ARENA está la única esperanza y alternativa de poder competir para la presidencia y la vicepresidencia de la República. E indicó que  es el único partido que se vuelve una alternativa real.

Anunció que en esta semana, la Comisión Electoral Nacional oficializará a los precandidatos su inscripción para las elecciones internas, que son el próximo domingo 16 de julio.

Manifestó que en el pasado se han sentado y dialogado con diferentes sectores, porque la vida de un partido político es esa, dialogar con diferentes sectores de la sociedad.

Señaló que el día de ayer se consolidó, en el partido ese irrespeto a la Constitución de la República con la presentación oficial de Nayib Bukele y Félix Ulloa como candidatos a la presidencia y vicepresiencia, e indicó que ARENA habíamos estado prudente, observando lo que estaba sucediendo.

Joel Sánchez, candidato a la presidencia por ARENA.

“ARENA toma el rostro, a nivel nacional, de estas personas que con principios y valores muy arraigados están dispuestos a representar a los salvadoreños y reconocen que algo no se está haciendo del todo bien en el país”.

Señaló que casi el 90 % de los salvadoreños en el exterior radica en Estados Unidos […] Los salvadoreños, en su mayoría, viven en Estados Unidos, un país con el cual nos hemos estado peleando como Estado.

“Siempre habrá tiempo para presentar a los salvadoreños que hay alternativas y ARENA es una alternativa política real, no solo para participar, sino para competir”, aseguró.

Dijo que van a llegar hasta el último momento, planteándoles salidas a los salvadoreños. No más problemas, no más agachar la cabeza y decir “todo está bien”.

Señaló que ARENA no se va a cansar de plantear alternativas y soluciones a los problemas de los salvadoreños, en la agricultura, educación, salud y economía.

“Ya vinos como la popularidad de una persona no soluciona los problemas de los salvadoreños. De nada me sirve tener un presidente muy popular; pero los salvadoreños seguimos teniendo muchos problemas estructurales”, apuntó.

Redacción En la Mira Noticias

Redacción En La Mira Noticias, equipo periodístico independiente que informa sobre noticias de El Salvador y el mundo con veracidad. Cubre política, economía, cultura y más, fomentando el diálogo en redes sociales.
Botón volver arriba