Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Ricardo Polanco, candidato de GANA por Metapán, lanza dinero desde avión

Candidato de GANA que lanzó dinero desde avioneta pudo haber cometido delito de fraude electoral y podría perder derechos de ciudadano

El candidato de GANA a la Alcaldía de Metapán violó la disposición del Código Penal que prohíbe comprar votos, so pena de prisión. Además, perdería sus derechos ciudadanos según la Constitución.

El candidato Ricardo Polanco confirmó a La Prensa Gráfica que en las páginas engraparon dinero,

Ricardo Polaco.

Abogados consultados afirmaron que el candidato a alcalde de Metapán por GANA, Ricardo Polanco, incurrió en el delito de fraude electoral, según lo establece el Código Penal.

La noche del miércoles, a pocas horas de entrar en periodo de silencio electoral, desde una avioneta lanzaron volantes con el nombre del aspirante a la comuna, el logo de su partido y algunos de estos traían dinero engrapado.

Redacción En la Mira Noticias

Redacción En La Mira Noticias, equipo periodístico independiente que informa sobre noticias de El Salvador y el mundo con veracidad. Cubre política, economía, cultura y más, fomentando el diálogo en redes sociales.
Botón volver arriba