Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Internacionales

"Rusia busca ganar países con tratos bajo la mesa", dice el presidente de Ucrania Zelenski

El conflicto entre Ucrania y Rusia, cumplirá dos años en el 2024, si ninguna de las dos partes llega a un acuerdo, explican expertos.

 El presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, intervino este martes por primera vez en persona en la Asamblea General de la ONU, en la que acusó a Rusia de tratar de ganarse el apoyo de ciertos países, a los que no identificó, con tratos bajo la mesa, y les advirtió que “no se puede confiar en el diablo”.

Vestido de caqui, Zelenski, que fue el líder más aplaudido al entrar en el hemiciclo, pronunció su discurso en inglés, y aseguró que mañana presentará ante el Consejo de Seguridad los detalles de su plan de paz, que hasta ahora cuenta con el apoyo firme de la Unión Europea y Estados Unidos.

Las declaraciones del presidente ucraniano se dan en un contexto, en el que el mandatario estadounidense, Joe Biden ha asegurado seguir apoyando a Ucrania en su guerra contra Rusia, que nuevamente ha resaltado en la Asamblea General de la ONU.

Botón volver arriba