Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Sábado con mucha lluvia pronostica Medio Ambiente

Para este sábado el cielo por la mañana estará poco a medio nublado con posibilidad de algunas lluvias en la zona costera, por la tarde se esperan lluvias y tormentas sobre la cordillera volcánica, cercanías del Área Metropolitana de San Salvador.

Por la tarte habrá lluvias de la zona norte del país, con énfasis en Chalatenango, Cabañas, Morazán y al norte de los departamentos de San Miguel y La Unión.

Por la noche se esperan lluvias y tormentas nuevamente sobre la zona costera, zona oriental y en algunos puntos de los departamentos de Santa Ana y San Salvador, con probabilidad de extenderse hasta la madrugada del domingo 29.

El ambiente estará poco cálido en el día, fresco por la noche y madrugada. Estas condiciones se deben al aporte de humedad de 2 sistemas ciclónicos en formación ubicados al suroeste de El Salvador.

Existe el 80% de probabilidades de que se desarrolle un ciclónico al norte de las costas caribeñas de Colombia favoreciendo las lluvias y tormentas en el país.

Redacción En la Mira Noticias

Redacción En La Mira Noticias, equipo periodístico independiente que informa sobre noticias de El Salvador y el mundo con veracidad. Cubre política, economía, cultura y más, fomentando el diálogo en redes sociales.
Botón volver arriba