Salud Digna llega a El Salvador con una variedad de servicios médicos a precios accesibles
Salud Digna, la red de clínicas de laboratorio de iniciativa privada más grande de Latinoamérica, ha inaugurado su clínica número 222 en la ciudad de San Salvador, El Salvador.
Esta expansión tiene como objetivo apoyar la salud de las familias salvadoreñas, ofreciendo una variedad de servicios médicos a precios accesibles.
Salud Digna es reconocida por su trayectoria de 20 años, con más de 230 clínicas distribuidas en los 32 estados de México, así como en Guatemala, Nicaragua, y ahora en El Salvador. La organización se destaca por su modelo de alianzas con empresas líderes en tecnología e innovación clínica a nivel mundial, como Roche, EssilorLuxottica, BD, Licon, GE HealthCare y Fujifilm.
Estas alianzas, junto con su personal capacitado, aseguran la calidad de los equipos e insumos utilizados en los estudios.
La red de clínicas cuenta con acreditaciones y certificaciones de calidad mundial, incluyendo la ISO 15189:2012 y la acreditación del Colegio Americano de Patólogos.
Además, Salud Digna es la institución de salud más acreditada en el mundo por Joint Commission International, la entidad certificadora en temas de salud más prestigiosa a nivel global.
“Nos da mucho gusto el poder estar presentes hoy en día en El Salvador y de poder llevar a cabo nuestra labor como institución de apoyo a la salud, por medio de la prevención y la detección temprana, ahora también para todas las familias salvadoreñas, a quienes buscamos atender con la misma calidad, calidez y respeto que nos caracteriza en México”. – Juan Carlos Ordóñez, Director General de Salud Digna.
La clínica, ubicada en Av. Alameda Roosevelt #2818, entre 53 y 54 Av. Norte, San Salvador, ofrece servicios de Laboratorio Clínico, Ultrasonido, Examen de la Vista y Lentes, Electrocardiograma, Mamografía, Densitometría Ósea, Rayos X y Papanicolaou.
Su horario de atención es de lunes a viernes de 7:00 a 19:00 horas, y sábado y domingo de 7:00 a 14:00 horas, brindando accesibilidad a la población salvadoreña.