Salud reporta nueve muertos por Coronavirus

El Ministerio de Salud informó del fallecimiento de nueve personas durante las últimas 24 horas debido al covid-19, de momento la cifra en el sitio oficial no ha sido actualizada ya que se mantiene lo reportado ayer: 1,373; con los nueve decesos más las muertes alcanzarían ya la cifra de 1,382.
Salud brindó los siguientes datos de los fallecidos en Twitter:
Un hombre entre 40 a 50 años
Un hombre entre 50 a 60 años
Un hombre entre 60 a 70 años
Un hombre entre 70 a 80 años
Un hombre mayor de 80 años
Una mujer entre 50 a 60 años
Una mujer entre 60 a 70 años
Una mujer entre 70 a 80 años
Una mujer mayor de 80 años
Hasta el momento, el sitio covid-19 no reporta nuevos casos ya que la última actualización se registro la madrugada de ayer.
Debido a eso, la cantidad de casos confirmados se mantienen en 47 mil 355 con los últimos 268 nuevos detectados el lunes de los cuales el sitio reporta que 3,757 son casos activos y 453 de los pacientes atendidos se encuentran en estado grave, mientras que pacientes con pronóstico crítico ascienden a 80.