Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
De interés nacional

Salvadoreño acusado de acoso sexual es capturado y expulsado de Guatemala

Agencias

Elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) de Guatemala capturaron y expulsaron al salvadoreño José Miguel Rodríguez Revolorio, de 49 años, quien es buscado por las autoridades en El Salvador por delitos contra la mujer.

La captura la realizaron el lunes a través de un operativo implementado en Yupiltepeque, del departamento de Jutiapa, Guatemala.

Las autoridades señalaron que Rodríguez Revolorio es buscado por la justicia salvadoreña desde el 27 de diciembre de 2022, por haber cometido delitos de acoso sexual en varias mujeres.

Tras la captura fue trasladado hasta la frontera con El Salvador, donde fue entregado a elementos de la PNC salvadoreña.

Durante lo que va del 2023 el gobierno guatemalteco ha reportado la captura de 23 salvadoreños localizados en Guatemala, quienes han sido detenidos por diferentes delitos. Del total de detenidos 18 han sido expulsados a El Salvador y 5 han sido enviados a Juzgados de Guatemala para solventar su situación legal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba