Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Empresarial

San Martín enciende el árbol navideño más grande de El Salvador

El icónico árbol navideño de San Martín está ubicado en la Plaza Salvador del Mundo, ofreciendo por 10 años consecutivos un lugar de encuentro y diversión para que los salvadoreños vivan momentos únicos y llenen de ilusión sus corazones.

El árbol se encendió bajo la campaña «Un llamado a compartir», la cual celebra la alegría de las festividades a través de una selección única de productos y una oferta culinaria especial en sus restaurantes.

“Nos llena de mucha emoción celebrar 10 años de compartir está mágica tradición con los salvadoreños. Este es un evento muy esperado que marca el inicio de la época para compartir y crear momentos especiales”, expresa Luis Pedro Ibarra, Gerente de País de San Martín.

El tradicional árbol navideño cuenta con 35 metros de alto y más de 180 mil luces LED, para este año se agregaron 32 esferas 3D LED con tecnología Led Pixel, controlable cada punto de luz de las esferas en RGB.

A sus alrededores los visitantes encontrarán las tradicionales casitas navideñas que ofrecen deliciosa comida como pupusas, tacos, sándwich, porciones de pizza, los cuales puedes acompañar con diversas bebidas frías o calientes como variedades de café, chocolate caliente y refrescos San Martin.

La invitación es para todos los salvadoreños a que visiten la plaza el Salvador del Mundo en donde se estará enciendo el árbol navideño desde las 6:00 p.m. hasta las 12:00 de la medianoche, hasta el 6 de enero.

Botón volver arriba