Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Deportes

La Liga se queda en casa, Real Madrid vence 2 a 0 al Villarreal

Empezó el Real Madrid dispuesto a derrotar al Villarreal, un equipo que ha ido de más a menos tras el confinamiento. Raudo se hicieron los de Zidane con el control de la pelota aunque los de Calleja no se anduvieron con cuentos y dieron cumplida réplica al aspirante a campeón.

Benzema tardó diez minutos en meterse en el partido pero lo leyó mejor que nadie. Se retrasó para distraer la vigilancia de los tres centrales del Villarreal y empezó a mediapuntear. En el 14 enganchó una media volea en el segundo palo que se marchó cruzada pero era una buena noticia para el Real Madrid que su mejor delantero se hubiera activado.

El Real Madrid ganaba a los puntos con un Modric que se adueñó de la pelota como un niño egoísta. Precisamente un disparo lejano suyo hizo volar a Asenjo para desviar a córner. Los de Zidane merecían el 1-0 pero los goles, ya se sabe, no se merecen, se marcan.

Antes de la media hora el Real Madrid se tomó un respiro como un obrero a la hora del bocata. Continuó mandando en el partido pero sin hacer daño al Villarreal. Pero era un truco para despistar porque fue justo en ese momento cuando llegó el tanto de los de Zidane.

Un robo de Casemiro en el centro del campo fue el origen de una jugada que condujo Modric, dividió a la defensa y asistió a Benzema. Karim vio la salida de Asenjo y se la puso entre las piernas para marcar el 1-0.

El Real Madrid continúo triturando al Villarreal con una presión salvaje después del descanso. De poco sirvieron de entrada los dos cambios de Calleja con la salida de Bruno y Cazorla. En el 54 una galopada de Carvajal pudo convertirse en el 2-0 si no lo hubiera evitado Asenjo con un despeje con mano firme.

Sergio Ramos tuvo la ocurrencia de tirarlo indirecto para que marcara Benzema. Lo hizo. Sin embargo, como entraron al área antes de tiempo jugadores de ambos equipos, el árbitro lo mandó repetir. A la segunda no insistieron en hacer la gracia, así que lo tiró Benzema y lo volvió a marcar. Varios futbolistas del Villarreal se indignaron con razón, porque hay ocurrencias que sobran y esa sobraba.

Con el 2-0 y la Liga en el bolsillo el Real Madrid se durmió y encajó el 2-1 en el 83 con un cabezazo certero de Iborra. La incertidumbre sobrevoló Valdebebas en los últimos minutos, pero los de Zidane aunque con sufrimiento y un gigante Courtois, que salvó dos goles cantados, acabaron sellando el título de Liga por méritos propios, una Liga extraña, que no se celebrará en Cibeles pero que, como otras, se quedará en casa. En las vitrinas del Bernabéu ya hay 34 copas.

Botón volver arriba