Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
JudicialesNacionales

Se realiza audiencia preliminar contra Sigfrido Ochoa Pérez

Esta mañana de lunes se lleva a cabo la audiencia preliminar en contra del coronel en calidad de retiro, y exembajador de El Salvador en Honduras, Sigifredo Ochoa Pérez, confirmó la Fiscalía General de la República (FGR).

Ochoa Pérez, junto a Walter Alfredo Anaya y Soledad Funes Donaire, exfuncionarios de la representación diplomática, enfrentan la audiencia en el Juzgado Segundo de Instrucción de San Salvador, acusados del delito de Peculado.

Según las investigaciones fiscales, Ochoa Pérez y los otros dos implicados suscribieron contratos de arrendamiento del local en que funcionaba la Embajada, mediante los cuales sustraían fondos al Estado de El Salvador.

Ochoa Pérez se habría apropiado de $41,040 y Anaya Escalante $59,840. El dinero era entregado a los imputados por Donaire de Ramírez (hondureña), quien estaba encargada de alquilar el inmueble.

Redacción En la Mira Noticias

Redacción En La Mira Noticias, equipo periodístico independiente que informa sobre noticias de El Salvador y el mundo con veracidad. Cubre política, economía, cultura y más, fomentando el diálogo en redes sociales.
Botón volver arriba