Se trabajará con eficiencia en los nuevos distritos de San salvador
El alcalde de San salvador, Mario Durán, señaló esta mañana que agradece a los capitalinos por posicionarlo como el candidato que ganará las elecciones en marzo de este año y dijo que está dispuesto a trabajar por el nuevo gobierno municipal que ahora abarca los municipios de Mejicanos, Cuscatancingo, Ciudad Delgado y Ayutuxtepeque junto a San salvador centro.
Dijo que eso significa un gran reto y ya se están visitando estos municipios para conocer los problemas que enfrentan y buscar soluciones a sus problemas.
Sobre el trabajo de San Salvador dijo que la inversión se está generando y como ejemplo mencionó que ayer recibió una llamada de una persona de Estados Unidos que le dijo que le gustaría poner una pizzería en el Centro Histórico, lo que le complace porque es parte de la modernización del centro histórico.
Sobre los trabajos en el mercado de la colonia Escalón dijo que avanzan y en estos momentos se tiene que reparar una tubería dañada lo que ha paralizado temporalmente la obra, pero aseguró que la obra estará lista en dos o tres meses ya que se tiene un 85% de avance y solo faltan los detalles.
Sobre el mercado de San Miguelito, que lo está construyendo la Dirección de Obras Municipales, DOM, dijo que será una obra bastante espectacular y se espera que este año esté concluido.
Sobre el bacheo de las calles dijo que es un trabajo muy grande y se va distrito por distrito, el último fue el distrito 4 en La Cima con recarpeteo completo que seguirá en otros distritos. Dijo además que se continúa apoyando a otros municipios porque la solidaridad es importante.
Sobre las denuncias de talleres que utilizan las aceras y parte de la calle para operar dijo que esto no se permitirá y continuara rescatando los espacios públicos, incluso se han usado grúas para remover los autos estacionados y esto continuara, de igual manera se seguirá con los permisos en los bares y otros lugares para evitar molestias como música con alto volumen, porque el ciudadano merece respeto.