Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Empresarial

SEARS celebra a mamá con un especial Día y Noche de compras

Este mes, Sears te invita a honrar a la reina del hogar con obsequios especiales en su Día y Noche de compras dedicado a mamá. El evento se llevará a cabo el próximo 4 de mayo, desde las 10 de la mañana hasta las 11:00 pm, ofreciendo precios convenientes y hasta 36 cuotas sin intereses con tarjetas de crédito participantes.

Con una amplia gama de productos y accesorios, Sears brindará descuentos en ropa, calzado y accesorios de hasta un 30% en toda forma de pago adicional a lo ya rebajado o si lo prefieres hasta el 25% en toda forma de pago sobre el precio regular.

También puedes consentir a mama con una renovación de muebles del hogar, ya que el almacén te ofrece hasta un 30 % en muebles. Adicional puedes disfrutar hasta de un 40% en camas, o si lo prefieres un 3X2 en ropa y accesorios para dormitorio y baño.

Además de una amplia selección de productos, Sears ofrece experiencias únicas durante el evento, incluyendo demostraciones de productos, degustaciones y entretenimiento para toda la familia. Los primeros 300 clientes que realicen compras por $150 o más recibirán una botella de vino para celebrar.

Como una adición especial, Quesos San Julián se une a la celebración el domingo 5 de mayo de 2:00 p.m. a 6:00, ofreciendo degustaciones y demostraciones donde aprenderás a preparar prácticas y deliciosas combinaciones con queso mozzarella San Julián, ideal para que puedas disfrutarlas junto a ese ser tan especial.

No te pierdas la oportunidad de celebrar a mamá con Sears y disfrutar de promociones, sorpresas y momentos especiales durante este Día y Noche de compras.

Visita Sears en Multiplaza y sigue las promociones y actividades en su página de Facebook: Sears El Salvador.

Botón volver arriba