Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Si no hay una prórroga al Estado de Emergencia, quedaría sin efecto los beneficios para que la población no pague agua, luz, Internet y teléfono

El presidente de la Asamblea Legislativa, Mario Ponce, advierte que si no hay una prórroga al Estado de Emergencia, quedaría sin efecto los beneficios para que la población no pague agua, luz, internet y teléfono.

Esta tarde no hubo los votos suficientes para que ingresara al pleno la petición de prórroga al decreto legislativo 593, que contiene la Ley de Emergencia. Sin embargo los Diputados señalaron que la cuarentena sigue y hay que acatarla.

Además, diputados de ARENA dijeron que trabajan en nuevo proyecto de ley de emergencia, con otros grupos parlamentarios, que no deje vacíos legales para que el gobierno de Nayib Bukele violente los derechos humanos.

Mientras tanto, algunas compañías como TIGO y Claro ya están llamando por teléfono a los hogares que tienen sus servicios advirtiéndoles que a partir del 21 de junio se comenzara a cobra por los servicios de cable y telefonía.

Botón volver arriba