Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Elecciones 2024Nacionales

Suspenden elección extraordinaria en el extranjero

Las elecciones estaban pensadas en realizarse el domingo 18 de febrero, sin embargo, se pedirá consulta de organismos internacionales.

El Tribunal Supremo Electoral (TSE), informó que la elección extraordinaria que estaba planeada para realizarse en tres centros de votación en el extranjero, ha sido suspendida. El organismo colegiado tomó la decisión, luego de sostener una reunión con los partidos políticos en la contienda electoral.

Carlos Saade, presidente de ARENA, dijo no estar de acuerdo con abrir las urnas de votación nuevamente, ya que sería una violación al código electoral, petición que fue escuchada por el TSE y acordó pedir consulta a los organismos internacionales acerca de la situación.

Informes preliminares indican que la elección extraordinaria estaba planificada para llevarse a cabo el 18 de febrero en tres centros de votación. La información fue compartida por el magistrado Julio Olivo a los medios de comunicación, en la tarde de este martes.

Botón volver arriba