Terremoto de Turquía deja un menor fallecido y varios heridos

Una adolescente murió y al menos 69 personas resultaron lesionadas luego que un terremoto de magnitud 5.8 sacudiera la localidad costera de Marmaris, en Turquía, según informó este martes el ministro del Interior, Ali Yerlikaya.
Al respecto detalla el ministro del interior del país «Una niña de 14 años fue trasladada al hospital tras una crisis de pánico, pero lamentablemente perdió la vida pese a todos los esfuerzos por salvarla».
La menor se le identificó como Afranur Gunlu y falleció en la localidad de Fethiye, a unos 100 kilómetros al este de Marmaris, indicó el funcionario.

Por otro lado otras 69 personas que habrían saltado en pánico desde sitios altos resultaron heridas en la provincia de Mugla, donde se ubica el balneario de Marmaris.
Este sismo fue registrado a 02H17 a unos 10 kilómetros de la costa de Marmaris, indicó la Agencia de Manejo de Desastres (AFAD).
Se dijo además ningún edificio fue especialmente derrumbado o dañado a causa del fenómeno natural.


