Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Accidentes de TránsitoNacionales

Terrible accidente de tránsito deja a un menor fallecido y 12 personas lesionadas

Tanto personas que se encontraban en la zona del incidente, como equipos de auxilio, unieron fuerzas para intentar sacar de los escombros a la persona atrapada en el vehículo.

Un fatal accidente de tránsito se registró en horas de la tarde de este martes, a la altura del ByPass de Santa Ana, en las cercanías de la Urbanización Bella Santa Ana, como resultado un menor de cinco años falleció por las lesiones recibidas en el impacto y 12 personas resultaron gravemente lesionadas, quedando una de ellas atrapada entre los escombros del vehículo de carga liviana.

El reporte compartido por equipos de primeros auxilios, señalan que el conductor del camión venía a excesiva velocidad y los testigos del hecho, aseguran que el responsable venía utilizando su teléfono celular, por lo que impactó con un bus del transporte público que se encontraba realizando la parada en la zona.

Debido al impacto del panelito con la parte trasera de la unidad, las personas que se encontraban en el lugar, junto con la Cruz Roja y la Ambulancia Municipal de Santa Ana, realizaron labores de rescate para sacar a la persona atrapada entre los escombros.

La Policía Nacional Civil confirmó que el responsable del percance fue el conductor del camión «por su actitud de imprudencia» y que las personas lesionadas ya han sido trasladadas a un centro asistencial.

Botón volver arriba