Testigos clave declaran en nuevo juicio por la muerte de Diego Maradona

Este jueves se desarrolla una nueva audiencia del segundo juicio por la muerte de Diego Maradona en Argentina, con la participación de testigos considerados fundamentales para esclarecer los hechos.
Entre los convocados están los primeros policías que ingresaron a la vivienda donde fue encontrado el exfutbolista, incluyendo al oficial Lucas Farías, el comisario Lucas Borge y Cristian Méndez, jefe de la Policía Científica de la provincia de Buenos Aires.
También se prevé la declaración del médico Juan Carlos Pinto, quien certificó el fallecimiento y firmó el acta de defunción.
Por su parte, el neurocirujano Leopoldo Luque, uno de los siete acusados por homicidio simple con dolo eventual, solicitó volver a declarar, lo que marcaría su cuarta intervención en el proceso.
Este juicio se lleva a cabo tras la suspensión del proceso anterior, que fue interrumpido luego de un incidente relacionado con la grabación de un documental, lo que derivó en la destitución de la jueza Julieta Makintach.



