Tiendas Tigo reciben Certificación de la Defensoría del Consumidor
Tigo ha sido reconocida nuevamente en el marco del “Programa de Incentivo a las Buenas Prácticas: aquí se respeta a los consumidores”, iniciativa que busca fomentar las buenas prácticas empresariales para la protección de los derechos de los consumidores y es liderada por la Defensoría del Consumidor.
La compañía ha recibido la certificación del 100% de Tiendas Tigo, 19 en total, a nivel nacional y es fruto de su compromiso de continuar colocando a los clientes al centro de la operación, en cumplimiento con su propósito de construir autopistas digitales que conectan personas, mejoran vidas y desarrollan comunidades.
Lo anterior, se suma a la certificación que Tigo obtuvo recientemente en su canal de ventas digital https://compras.tigo.com.sv/, como parte del programa de Sello de Garantía en Plataformas Electrónicas de la Defensoría del Consumidor, fomentando la responsabilidad, calidad y seguridad de los bienes y servicios ofertados en el».
“Esta certificación recibida en todas nuestras Tiendas Tigo ratifica la estrategia y nos impulsa a seguir colocando a los clientes al centro toda nuestra operación, continuando con el enfoque de brindar una experiencia segura y simple que facilite la vida de los clientes”, indicó Pedro Iglesias, vicepresidente de Experiencia al Cliente de Tigo El Salvador.
Tigo ha desarrollado iniciativas de escucha continua que le han permitido conocer oportunidades de mejora para llevar a sus clientes servicios móviles, residenciales y las mejores experiencias en la red más grande.
“Todas nuestras Tiendas Tigo están a disposición de los salvadoreños como punto de contacto, brindando una experiencia integral para la contratación de servicios y renovaciones, así como conocer los beneficios únicos que Tigo proporciona a nuestros clientes, con contenidos exclusivos”, comentó Víctor Torres, director de Ejecución Comercial, Tigo El Salvador.
Tigo El Salvador se caracteriza por promover una cultura corporativa basada en talento, permitiéndoles continuar generando valor, inspirando, siendo una compañía innovadora, visionaria y resiliente para ser capaces de adaptarse y finalmente promover el avance de su entorno.
Por otra parte, es una empresa líder en el área de Sostenibilidad y Responsabilidad Corporativa, implementando diversos programas de apoyo a la educación digital habiendo beneficiado a más de 140,000 mujeres, niños, niñas, jóvenes, docentes, entre otros.