Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Tormentas de moderadas a fuertes para este domingo

El Ministerio de Medio Ambiente informó que para este domingo pronostican lluvias y tormentas de moderadas a fuerte intensidad en la zona occidental y franja norte del centro y oriente, desplazan doce al resto del país en horas de la noche.

Las tormentas se esperan más fuertes en la zona oriental y paracentral.

El viento del noreste durante la mañana, noche y madrugada con velocidad entre 10 a 20 km/h; y por la tarde del sureste con velocidad entre 8 a 18 km/h.

El ambiente cálido durante el día y fresco por la noche y madrugada. Para este día persisten los remanentes de humedad aportados por la onda tropical y la relativa cercanía de la ZCIT a Centroamérica y El Salvador.

Redacción En la Mira Noticias

Redacción En La Mira Noticias, equipo periodístico independiente que informa sobre noticias de El Salvador y el mundo con veracidad. Cubre política, economía, cultura y más, fomentando el diálogo en redes sociales.
Botón volver arriba