Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Trabajos de cableado subterráneo en la 6ª-10ª. Se ven obstaculizados por las lluvias

El Ministerio de Obras Públicas y Transporte  informó que los trabajos de cableado que realizan en 6ª.-10ª. Calle Poniente, en San Salvador, podrían durar dos meses, y pidió a los vecinos de esa zona un poco de paciencia por los inconvenientes que produce la obra.

El MOPT anunció que los días 1, 5 y 10 de septiembre restringirá el paso por esa vía y además la 12ª. Calle Poniente, y al menos nueve avenidas que conectan ambas calles paralelas, debido a los trabajos de excavación, para instalar la tubería del nuevo cableado subterráneo.

Trabajadores del MOPT y reos de la fase de confianza hacen las excavaciones en esa vía principal y en las avenidas aledañas, pero las últimas lluvias han provocado que las zanjas se llenen de agua y los trabajos se atrasen.

Uno de los trabajadores señaló que depende del clima, porque cuando llueve es cuando más se atrasan,  pero señaló que la obra continua con la mayor rapidez posible y muy pronto estará terminada.

Varios vecinos del lugar han expresado que los atrasos de la obra les perjudica, sin embargo señalan que al final esa zona presentara una cara más moderna, pero piden al MOP que atienda el llamado de muchos peatones que tienen problemas al circular por la avenida.

Los vecinos aseguran que no se piensa en los peatones, puesto que las excavaciones impiden que quienes viven o transitan no puedan pasar fácilmente y recomiendan que cada 25 metros deberían tener unas tablas o algo para que la gente pueda pasar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba