Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Tres pandilleros del Barrio 18 reciben condenas de 17 años por extorsión en Apopa

La Fiscalía General de la República informó que tres miembros del Barrio 18 fueron sentenciados a 17 años de prisión cada uno por extorsionar a un comerciante en el distrito de Apopa.

De acuerdo con la investigación, los pandilleros llegaron al establecimiento de la víctima para exigirle el pago de la llamada “renta”, amenazándolo con atentar contra su vida y la de sus empleados si se negaba a entregar el dinero.

El comerciante sin embargo denunció de inmediato los hechos, lo que permitió a las autoridades capturar a los responsables y llevarlos ante la justicia.

Los condenados fueron identificados como: Humberto Alfonso Melara Marroquín, René Antonio Berrios López y Ronald Alexander Bello Rodríguez.

Estos individuos se detalla también son procesados por otros delitos.


César Arias

Además de redactor y periodista de En La Mira Noticias, ha laborado en otros periódicos digitales como Cuscatlán Hoy. Fue líder del proyecto universitario El Enfoque el cual que publica contenidos estilo revista, con temáticas de historia, naturaleza, ciencia, curiosidades y mundo. Cuenta con un diplomado para Contenidos Digitales entre otros cursos y seminarios.
Botón volver arriba