Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Tres pandilleros mueren al enfrentar a patrulla en un campamento clandestino

La Policía Nacional Civil (PNC), reportó un enfrentamiento contra pandilleros que tenían un campamento clandestino en una zona boscosa del municipio de San Antonio del Monte, en Sonsonate.

Como resultado de la balacera, tres delincuentes resultaron muertos y las patrullas de seguridad mantienen un dispositivo de búsqueda en la zona para encontrar a otros delincuentes que huyeron.

De acuerdo con el informe policial, uno de los pandilleros muerto es el «palabrero» Nelson Omar Orellana, alias “Gojan”, quien era buscado por la policía ya que está acusado de varios delitos. También fallecieron en la balacera Francisco Antonio Larín, alias “Snaider”, y Jorge Leonidas Arias, alias “Guanaco”, ambos con órdenes de captura por homicidio agravado y organizaciones terroristas.

Por su parte, ningún elemento de la Fuerza Armada ni de la Policía Nacional Civil resultó lesionados en el enfrentamiento. Este es uno de más de cien campamentos pandilleros que las autoridades desmantelan en zonas boscosas del país, a donde los miembros de estos grupos delincuenciales tratan de ocultarse de las autoridades.

Con la guerra contra las pandillas que mantiene el gobierno del presidente Bukele gracias al régimen de excepción aprobado por la Asamblea Legislativa, las autoridades han llevado a la cárcel a más de 44 mil pandilleros y colaboradores de estas estructuras criminales.

Redacción En la Mira Noticias

Redacción En La Mira Noticias, equipo periodístico independiente que informa sobre noticias de El Salvador y el mundo con veracidad. Cubre política, economía, cultura y más, fomentando el diálogo en redes sociales.
Botón volver arriba