Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Tres personas detuvo en las últimas horas la PNC

La Policía Nacional Civil (PNC) confirmó la noche de ayer domingo la Policía Nacional Civil captura a tres personas por el delito de tráfico y posesión de drogas.

Dos de los detenidos fueron capturados durante un patrullaje preventivo en la residencial Altavista de Tonacatepeque.

Los capturados fueron: Alexis Bernabé Lara Portillo, de 20 años; y Brayan Eliseo Carrillo Rodezco de 19 años, a quienes se les encontraron varias porciones de drogas y son acusados de tráfico de drogas.

La PNC también detuvo a Javier Aristides Monroy Muñoz, de 32 años, quien es acusado de portar y distribuir droga en el cantón Lourdes, municipio de Colón, La Libertad.

Además de este delito, Monroy Muñoz será procesado por agrupaciones ilícitas pues es acusado de pertenecer a la pandilla 18 R.

La Fiscalía General de la República (FGR) también informó sobre la captura de un guatemalteco y dos salvadoreñas que fueron detenidos por traficar cocaína en depósitos que aparentaban contener requesón y productos para el cabello.

Jennifer Carolina Girón de Mendoza y Yazmín Verónica Pleitez fueron detenidas sobre el bulevar Los Próceres, en San Salvador, mientras que Luis Miguel Sicaja Alfaro fue capturado en la aduana La Hachadura en San Francisco Menéndez, Ahuachapán.

La semana pasada, la FGR informó sobre la destrucción de 1,902.544 kilos de cocaína y 63,560.289 gramos de marihuana valorados en $47.9 millones y correspondiente a 60 casos ya judicializados.

Botón volver arriba