Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Salud

Tres trucos para quitar el hipo

Agencias

Un ataque de hipo puede resultar muy molesto. No puedes mantener una frase completa sin el gracioso «hip» en el medio, que aparece en cualquier momento sin poder evitarlo. Sin embargo, debes saber que hay muchos trucos para quitar el hipo.

1. Respirar dentro de una bolsa de papel

Este truco también es útil frente a una crisis de ansiedad. Lo que debes hacer es tomar una bolsa de papel y respirar de forma repetida dentro de ella. Intenta hacerlo de la forma más rápida posible. De esta manera, aumentarás el nivel de dióxido de carbono en tu sangre y esto permitirá disminuir la frecuencia del hipo hasta quitarlo.

2. Contener la respiración

Esta es una de las maneras naturales más efectivas para acabar con este molesto síntoma. Su efecto puede deberse a que aumenta la cantidad de dióxido de carbono en la sangre. Para llevarla a cabo, debes inhalar de forma lenta hasta que sientas que ya no entra más aire.

Luego, sostén el aire durante 30 segundos y exhala hasta que los pulmones se vacíen por completo. Es probable que tengas que repetir este ejercicio cuatro o cinco veces para que el hipo desaparezca.

3. Morder una rodaja de limón

Para esta recomendación, debes coger una rodaja de limón y colocarla en tu boca. También puedes ponerle un poco de azúcar para mejorar el sabor. Al morder la rodaja, puedes interrumpir el arco reflejo con el efecto del ácido en las papilas gustativas y, así, aliviar el hipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba