Trump es captado atendiendo en un drive-thru de McDonald’s

Este domingo, Donald Trump, expresidente y candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, sorprendió a los clientes de un McDonald’s en Feasterville, Bucks County, Filadelfia.
El candidato y oponente político de Kamala Harris, se puso un delantal negro y amarillo, cubriendo su traje, y fue entrenado por un empleado para preparar las famosas como icónicas papas fritas del restaurante.
En videos compartidos por partidarios del exfuncionario, se puede ver a Trump sirviendo a los clientes en la ventanilla del drive-thru. Además, el expresidente pagó de su propio bolsillo las cuentas de algunos clientes que comían en en el lugar cuando el candidato se acercó al restaurante.
En al menos una intervención se pudo ver como el expresidente entrega la orden a un cliente, el que además, vale la pena aclarar, se mostraron muy contentos y agradecidos con el candidato republicano. En otras imagenes igualmente se pudo a observar a otras personas impresionadas porque la comida les fuese entregada por el exmandatario.