Ubican a adolescente señalado de vincularse con pandilla en San Antonio Pajonal

Un adolescente de 16 años fue ubicado por elementos de la Fuerza Armada en el barrio San Cayetano, del distrito de San Antonio Pajonal, Santa Ana Oeste.
Según las autoridades, el menor es señalado de mantener vínculos con la pandilla 18 Sureños. Durante el procedimiento, los soldados encontraron en su teléfono celular imágenes que presuntamente lo relacionan con la estructura criminal.
Autoridades señalan intento de reclutamiento
El reporte oficial señala que el adolescente habría buscado que otros jóvenes de la zona se incorporaran a la estructura criminal.
Ante este tipo de situaciones, las autoridades sostienen que mantendrán los controles en las comunidades para prevenir actividades delincuenciales.
El menor quedó a disposición de las autoridades competentes, que deberán determinar las acciones correspondientes conforme al proceso establecido para adolescentes.




