Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Internacionales

Un empresario y otro anciano del asilo, nuevos decesos por Covid-19 en Honduras

Tiempo Digital

Otro anciano del Asilo Perpetuo Socorro de San Pedro Sula, que anteriormente dio positivo a la PCR para detectar Covid-19, falleció, así lo confirmó la jefa de la Región Metropolitana de San Pedro Sula, Lesbia Villatoro.

Según dio a conocer la epidemióloga a través del noticiero Hoy Mismo, el abuelo tenía 97 años de edad. A él lo sepultarán este mismo día bajo las medidas de bioseguridad establecidas en el protocolo del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (SINAGER).

Por tanto, hasta ahora, la cifra de personas de la tercera edad que vivían en ese hogar de ancianos ubicado en la ciudad industrial y que han muerto durante la pandemia asciende a ocho. Aunque, se debe señalar, uno de ellos, por causas naturales.

39 casos positivos

Luego de tres visitas y 78 muestras tomadas en el asilo de ancianos Perpetuo Socorro39 abuelos dieron positivo al PCR para detectar Covid-19, según lo anunció la Secretaría de Salud días atrás.

Ayer durante una conferencia de prensa, Lesbia Villatoro señaló que «La próxima visita la hemos programado para el siguiente viernes 05 de junio, para seguir evaluando las condiciones en las que se encuentran los abuelos y, en ese sentido, como Secretaria de Salud, continuar apoyando a la alcaldía de San Pedro Sula».

Botón volver arriba