Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Accidentes de TránsitoNacionales

Un fallecido y tres lesionados deja accidente de tránsito

Equipos de primera respuesta que se hicieron presentes al lugar, ocuparon equipo hidráulico para sacar el cuerpo de los escombros del vehículo.

Un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 18 de la carretera Comalapa, a la altura de Santo Tomás dejó como resultado a una persona fallecida y tres más lesionadas. Elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) que se hicieron presentes al lugar informaron que la causa del percance fue la excesiva velocidad, por lo que instaron a los conductores a respetar los límites de velocidad.

Equipos de primera respuesta tuvieron que ocupar equipo hidráulico para poder sacar el cuerpo de los escombros del vehículo que según los videos, quedó totalmente destrozado. Las otras tres personas que resultaron lesionadas, fueron trasladadas a un centro asistencial.

Sin embargo, este no fue el único accidente de tránsito registrado en la tarde de este jueves. En la carretera Litoral, a la altura de Chiltiupán, La Libertad, un hombre resultó lesionado luego de que cayera a un barranco, junto con su vehículo.

El conductor fue trasladado a un centro asistencial.

Botón volver arriba