Un lunes acompañado de accidentes viales

El VMT ha anunciado que intensificará los controles vehiculares en diferentes puntos del país, especialmente la capital.
Diversos accidentes de tránsito se han registrado al inicio de semana, siendo el ocurrido en el kilómetro 40 de la carretera Panamericana, a la altura de Ciudad Arce, con sentido a Santa Ana. El impacto se dio entre dos rastras, las cuales iban en diferente sentido en la carretera. Es decir, una iba para la capital y otra se dirigía a la ciudad morena.
A pesar del impacto que provocaron los dos transportes de carga pesada, solo se registraron daños materiales, pero el tráfico en la zona se ha visto fuertemente afectado, ya que de momento, solo un carril está habilitado para ambos sentidos, según informa la Policía Nacional Civil (PNC).
Debido al percance, una de las rastras que transportaba sacos de cemento, botó todo el material, afectando aún más el tránsito en la zona.
CONDCUTOR ATRAPADO ENTRE LOS ESCOMBROS
Otro accidente se registró en la carretera Panamericana, kilómetro 30, entrada a Cojutepeque. En el percance, el conductor de un camión quedó atrapado entre los escombros. Equipos de primero auxilios como Cruz Roja y Comandos de Salvamento participaron en el rescate del hombre, quien posteriormente fue trasladado a un centro asistencial.
Información policial indica que el conductor del camión habría conducido a excesiva velocidad e impactó con un bus de la ruta la ruta 113.
Por último, una persona fue atropellada en la Alameda Juan Pablo II, San Salvador. Luego de ser atendida por los equipos correspondientes, la persona fue trasladada a un centro asistencial.