Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Internacionales

Una decena de muertos ucranianos deja bombardeo ruso

Al menos diez personas, incluyendo un infante de 11 años, murieron en medio de bombardeos rusos la madrugada del lunes en Kiev, la capital de Ucrania, informaron las autoridades kievitas.

Estos ataques a sitios ucranianos ocurren mientras los intentos diplomáticos para detener la guerra entre ambos países siguen estancados. El conflicto comenzó con la invasión rusa de febrero de 2022.

En los que acuerdos en Estambul, Turquía, consiguieron momentaneamente el intercambio de prisioneros y cádaveres de soldados caídos en combate.

El mandatario ucraniano, Volodímir Zelenski, calificó el ataque de cínico al realizar una visita a Reino Unido en materia de cooperación de Defensa.

El bombardeo se registró a la medianoche y alcanzó cuatro horas, primero con drones explosivos y luego con misiles balísticos y crucero.

En la capital Kiev estas armas alcanzaron varios vecindarios, en las que un edificio residencial de varios pisos resultó parcialmente destruido.

Redacción En la Mira Noticias

Redacción En La Mira Noticias, equipo periodístico independiente que informa sobre noticias de El Salvador y el mundo con veracidad. Cubre política, economía, cultura y más, fomentando el diálogo en redes sociales.
Botón volver arriba