Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Empresarial

Universidad Albert Einstein reconoce la calidad de Indufoam

Indufoam es una de las dos empresas en Latinoamérica que cuenta con tecnología de vanguardia para realizar sus operaciones.

La universidad Albert Einstein, otorgó el distinguido título de Doctor Honoris Causa en Ingeniería Empresarial al presidente de Indufoam, y de la Fundación Toruño Steiner, Ing. René Toruño, por su compromiso económico, social y ambiental de El Salvador.

El rector de dicha universidad, Jorge Hernández, describió al empresario Toruño como un «empresario relevante y un personaje altruista defensor del medioambiente junto con el desarrollo industrial en El Salvador».

El reconocido empresario se ha adjudicado el quinto premio de esta naturaleza otorgado por la casa de estudios y se dio en un contexto de celebración, ya que la universidad Albert Einstein cumple 50 años de transformar el territorio nacional a través de una educación de calidad.

«Ante el reconocimiento, el ingeniero Toruño expresó su agradecimiento con la institución educativa: Agradezco profundamente a las autoridades académicas de la Universidad Albert Einstein, por el honor que me han conferido al otorgarme este título. Estoy seguro de que las autoridades académicas y amigos que me acompañan tienen el sueño de ver a El Salvador como un país que no le envidie nada a los países desarrollados»

Indufoam, además de la creación de camas de calidad, al utilizar materias primas y tecnología que va a la vanguardia de las necesidades de la gente hoy en día, también se ha caracterizado por llevar a cabo obras en beneficio de la población salvadoreña como la reparación de calles, construcción de reservorios para evitar inundaciones, entre otros aportes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba