Vamos a ver si podemos poner la foto
La Red de Solidaridad Operación Misión Milagro El Salvador aseguró, mediante un comunicado, que no se retirará del país, de tal manera que la brigada médica cubana que labora en el Centro Oftalmológico Misión Milagro, de San Vicente, seguirá prestando sus servicios a personas de escasos recursos económicos.
Con la victoria del nuevo presidente Nayib Bukele surgió un rumor sobre el retiro de la brigada médica cubana que labora en el Centro Oftalmológico Misión Milagro, de San Vicente.
Reafirmaron que dicha brigada sigue realizando su labor en el Centro Oftalmológico Misión Milagro, con normalidad y atención médica de alto nivel para la salud pacientes, la cual se da sin distinción de pensamientos ideológicos, económicos, políticos o religiosos.
En el comunicado la Red Solidaria Operación Misión Milagro hace un llamado al gobierno entrante a dar continuidad a este programa de salud. Ya que ha beneficiado a miles de salvadoreños.
Los falsos rumores acerca del retiro de la unidad médica, se incrementaron tras los resultados de las elecciones presidenciales del febrero, el cual ha tenido difusión a través de las redes sociales.
La misión operación milagro esta activa desde junio del 2015, es gratuita y que ha atendido aproximadamente a más 136 mil consultas que ha significado un ahorro de 4 millones de dólares.