Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Deportes

Vinicius se sincera y llora

El brasileño expresó que se siente desanimado para jugar al fútbol, sin embargo no piensa retirarse «para no darle la razón a los racistas».

Un emotivo momento se vivió en la conferencia de prensa realizada por la selección brasileña, previo al partido amistoso que tendrán contra la selección española. Vinicius Junior, actual jugador del Real Madrid, rompió en llanto cuando habló de su sentir por los insultos racistas que recibe en el país europeo cada que porta la camisa merengue.

El brasileñño generalizó la situación y dijo: «Es algo que todos los negros del mundo sufren. Le pasaba a mi padre también, preferían un blanco antes que a un negro». A su vez, hizo una confesión que tomó por sorpresa a los fanáticos del Real Madrid y es que dijo que se siente desanimado para seguir jugando, sin embargo reiteró que no piensa retirarse para no darle «la razón a los racistas».

Vinicus aseguró que recibe el apoyo de sus compañeros de selección y equipo, al igual que su familia. También dijo que está trabajando para que los casos que se han registrado en España, insultos, como demostraciones de odio, ya no se repitan.

En el momento en que Vinicius rompió en llanto dijo: «Lo lamento. Sólo quiero jugar al fútbol, ​​hacer todo lo posible por mi club y mi familia, y que las personas negras no sufran”.

Botón volver arriba