Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Empresarial

Vive a Todo Sabor en Pollo Campero

Pollo Campero anuncia su campaña «Vive a Todo Sabor», que celebra la vida, los momentos únicos y la frescura del día a día. Donde invita a los salvadoreños a disfrutar el sabor en lo cotidiano con la calidez, servicio y menú que los caracteriza.

El nuevo posicionamiento de Campero reafirma sus valores para crear una experiencia única y cautivadora, donde las tradiciones culturales y las tendencias futuras coexisten en un mundo cálido y vibrante.

Pollo Campero en Roblox

Pollo Campero lanza El Mundo Campero en Roblox, una experiencia inmersiva que busca conectar con los consumidores de la marca a través de un innovador punto de contacto.

Ahora, dentro del metaverso se encontrará un restaurante Pollo Campero en el que los usuarios podrán descubrir “Sabor contra reloj”, un juego en el tendrán que cocinar la mayor cantidad de platillos en el tiempo estipulado para acumular puntos.

Además, Mundo Campero también cuenta con La Tienda de Pollito virtual en la que los usuarios podrán adquirir skins con los puntos acumulados para equipar sus avatares con artículos de la marca. Al interactuar en este universo, tendrán la oportunidad de encontrar códigos con cupones de descuento redimibles para compras en Pollo Campero.

«Vive a Todo Sabor», la nueva campaña de Pollo Campero. Foto cortesía.

Nuevos sabores en restaurantes

Pollo Campero presenta nuevas delicias que despiertan el paladar desde las primeras horas del día. Ahora, podrán disfrutar de unos exquisitos chilaquiles acompañados de dos huevos estrellados, nachos sumergidos en salsa roja y verde, pollo desmenuzado, queso fresco, crema y cilantro.

Además, para los amantes de este platillo, a partir de las 11 de la mañana estará disponible una versión sin huevo, ideal para almuerzos y cenas, para que puedas disfrutarlo en cualquier momento del día.

Para compartir momentos de alegría con amigos y familiares, Campero presenta el Combo Mix, que incluye 8 piezas de pollo, 12 medallones, 2 porciones de papas, 2 ensaladas de repollo y una bebida familiar. También, ahora puedes disfrutar de la Pizza Campero Full Todo, una deliciosa pizza grande con queso, pimientos, cebolla morada, aceitunas negras, pepperoni y carne, perfecta para compartir en cualquier ocasión.

Y para aquellos que disfrutan del sabor sin preocupaciones, llega el Mix Campero, que ofrece tanto la Hamburguesa Clásica como la Hamburguesa Americana, acompañadas de 5 medallones y una bebida.

Los productos están disponibles por tiempo limitado hasta el 24 de junio de 2024 y podrán ser disfrutados en en todos los restaurantes del país, para llevar, autoservicio, Campero a Domicilio al 2273-6000, App, Web Campero, o a través de WhatsApp al 2273-6000 así como en plataformas de pedidos Uber Eats y Pedidos Ya.

Botón volver arriba