Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Empresarial

Volkswagen se une a la lucha contra el cáncer de mama


Grupo Continental Motores con su marca Volkswagen, se une a la iniciativa del mes de Octubre, el cual está dirigido a la concientización, prevención y lucha del cáncer de mama, con el objetivo de ser una marca que comunique la importancia de la detección temprana y prevención de esta enfermedad bajo la campaña #UnidosEnLosCaminosRosas.

Dentro de las actividades de esta campaña Unidos En Los Caminos Rosas, Volkswagen estará realizando exhibiciones en centro comercial La Gran Vía estos próximos fines de semana en donde los nuevos modelos se vestirán de rosa para fomentar la concientización del cáncer mama a través de actividades y regalías que apoyen a esta causa, cómo pulseras para unirnos en esta lucha, stickers de apoyo para autos, etc.

Como parte de esta iniciativa, Grupo Continental Motores une sus esfuerzos con La Liga Contra el Cáncer de El Salvador para convertirse en un apoyo y patrocinador de la carrera PINK RUN organizado por la Liga Contra el Cáncer este próximo 15 de Octubre.

Foto En La Mira Noticias.

“La marca Volkswagen es reconocida como una marca tecnológica, innovadora, pero sobre todo segura. La seguridad es un valor indispensable tanto en cada uno de nuestros modelos como con nuestro equipo y colaboradores, pero sobre todo es importante hacer sentir seguros a cada uno de nuestros clientes, y en este caso, a las mujeres salvadoreñas”, mencionó Josué Henríquez, jefe de Mercadeo Grupo Continental Motores.

“Para La Liga Contra El Cáncer, el apoyo de una marca tan reconocida como Volkswagen nos es de mucha ayuda ya que no solo se han vuelto un patrocinador estratégico sino también continúan haciendo su labor para poder informar y concientizar sobre el cáncer de mama en nuestro país.  Por eso les hacemos una invitación a Correr con el Corazón Rosa en esta edición de la carrera-caminata Pink Run el 15 de Octubre y nos unamos en los caminos rosas para luchar contra esta enfermedad”, mencionó Alexandra Mixco, directora de Relaciones Públicas Liga Contra El Cáncer de El Salvador.

 A pesar de que los caminos puedan tener obstáculos, el camino sigue y hay que luchar para llegar hasta el final, por eso con Grupo Continental Motores estamos #UnidosEnLosCaminosRosas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba