Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Empresarial

VOLT de Grupo AJE anuncia su patrocinio oficial al Real Madrid

El convenio con el club español consolida el liderazgo de VOLT en 15 países, entre éstos los seis centroamericanos.

Grupo AJE Centroamérica, anunció la alianza entre su bebida energizante VOLT y el club deportivo español Real Madrid, que oficialmente se realizó el pasado 02 de febrero en la capital española, Madrid.

Según la información, este acuerdo significa que VOLT se convierte en la marca oficial del Real Madrid, consolidando así el liderazgo de la marca en 15 países, entre los cuales están los seis centroamericanos.

En su búsqueda por establecer conexiones que identifiquen a sus marcas, que sean sostenibles y consistentes con sus valores, desde 2010, AJE empezó a asociar sus bebidas con el deporte, especialmente el fútbol. Sin embargo, los ejecutivos de la empresa consideran que el convenio con el Real Madrid es un hito histórico que consolida su liderazgo en los países en los que tiene presencia.

A partir de la firma del acuerdo, VOLT aparecerá en todos los leds de los partidos que se realicen en el Santiago Bernabéu y los consumidores de la marca podrán tener la oportunidad de:

  • Conocer a los jugadores del equipo español
  • Entradas VIP a todos los partidos
  • Entradas para Tours del Estadio
  • Camisetas oficiales firmadas
  • Asimismo, VOLT estará en la web y redes sociales del Real Madrid
Botón volver arriba